La jornada está aquí

SIMEONE CITÓ POR PRIMERA VEZ AL HIJO DE UN FAMOSO PERIODISTA

Ante tantas ausencias, el Cholo debió recurrir a los futbolistas de las inferiores para el duelo de este miércoles entre Real Sociedad y Atlético de Madrid por Copa del Rey.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2022

Ante las bajas de Stefan Savic, recién se entrenó el lunes con el grupo, y José María Giménez, fue expulsado en el último partido, el Cholo debió recurrir a muchos canteranos que habitualmente juegan en el Atlético de Madrid B. 

El Colchonero se medirá este miércoles un encuentro crucial ante Real Sociedad en el marco de los octavos de final de Copa del Rey.

¿La novedad en la expedición que viajó a San Sebastián? Manuel Lama, hijo de Manolo, reconocido periodista deportivo de España. 

El relator de la campaña de Real Madrid en Cadena Cope y miembro del programa "El Partidazo", es la voz oficial desde 1997 a la actualidad del "FIFA", el tradicional videojuego de EA SPORTS.

"Llevar mi apellido le perjudicó. Le dije que no lo ponga en la camiseta pero él dijo que sí porque así se llama. Si me toca narrarlo y tengo que critiarlo, lo haré. No sé para quién será su primera camiseta, desde luego que para mí no", bromeó Manolo en Cadena Cope. ¿Lo pondrá el Cholo?