La jornada está aquí

JUANFER QUINTERO ENCENDIÓ LAS ALARMAS EN EL TRIUNFO DE COLOMBIA

El volante ofensivo salió lesionado en la victoria 2-1 de Colombia ante Honduras después de haber abierto el marcador a los diez minutos del primer tiempo.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2022

JUAN FERNANDO QUINTERO encendió las alarmas este domingo en el amistoso de la Selección de Colombia frente a Honduras: el triunfo 2-1 de su equipo trajo aparejada la preocupación tras haber abandonado el campo de juego por una lesión, en el epílogo del primer tiempo.

El mediocampista ofensivo venía de abrir el marcador de Colombia a los diez minutos del partido y, a través de su zurda, cortar una racha de nada menos que 476 minutos que arrastraba su país sin anotar goles. 

El mediocampista, que fue titular y capitán, dejó el encuentro en el minuto 40 al presentar molestias físicas: se dirigió hacia el banco de suplentes en repetidas oportunidades para dialogar con el cuerpo técnico por los dolores que tenía en la rodilla derecha.

El técnico Reinaldo Rueda, entonces, decidió sustituirlo en el minuto 40 de la primera mitad en lugar del debutante Yaser Asprilla, con la mente puesta en preservarlo de cara a los partidos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 53, Kervin Arriaga marcó el empate transitorio que no alcanzó, dado que 14 minutos más tarde Andrés Colorado sentenció el 2-1 definitivo.

Imagen: Selección Colombia