La jornada está aquí

SIMEONE Y UNA DURA CRÍTICA A SUS DEFENSORES

Tras la eliminación del Atlético de Madrid de la Supercopa de España, el entrenador argentino lanzó un fuerte dardo hacia sus futbolistas. Enterate qué dijo el Cholo en Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2022

Quedar afuera del certamen le dolió a Simeone y, sobre todo, por la forma: con una pelota parada, una de las históricas fortalezas ofensivas de sus equipos colchoneros.

"Hay cosas que no se pueden esconder. El equipo no tiene fortaleza defensiva en el juego aéreo y nos quita la posibilidad de tener mejores partidos y mejores oportunidades de estar arriba en la Liga y quedar a fuera en esta competición", disparó contra sus defensores el Cholo post eliminación a manos del Athletic Club.

 

 

"Hay cosas que no se pueden esconder y eso nos quita oportunidades para estar más arriba en la Liga o en este caso no irnos tan pronto de esta competición. Me da muchísima rabia perder a balón parado", agregó en esa misma línea.

 

 

Simeone agregó que "necesitamos mejorar algo muy evidente que nos hace perder puntos, posiciones y estar en una final. Depende de nosotros mejorarlo y subir la agresividad en las áreas".

 

 

"Mi diagnostico es seguir trabajando, mejorando, que se impliquen los jugadores en el trabajo", concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: AFP