La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DE SIMEONE FUE ELIMINADO DE LA SUPERCOPA ESPAÑOLA POR EL BILBAO

El cuadro vasco se impuso 2 a 1 en la segunda semifinal que se está disputando en Arabia Saudita y el próximo domingo 16 enfrentará al Real Madrid en la final.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2022

Los goles del equipo dirigido por Marcelino García los marcaron Yerai Alvarez y Nico Williams, uno de los hermanos afrovascos que juegan en el Bilbao, mientras que para los conducidos por el Cholo anotó el portugués Joao Félix.

El encuentro tuvo pocas atracciones y fue muy friccionado ya que es el estilo que propone Simeone y al que también adhiere Marcelino, al punto tal que los tres tantos vinieron de jugadas de pelota parada.

Aunque en la ultima media hora del segundo tiempo, los vascos convirtieron en figura al esloveno Jan Oblak, a partir del ingreso de Nico Wiliams que elaboró varias jugadas de peligro junto a su hermano Iñaki.

En el Atlético arrancó como titular el argentino Ángel Correa y su compatriota Rodrigo De Paul se sumó en el segundo tiempo, pero Simeone retrasó mucho el ingreso del uruguayo Luis Suárez y del brasileño Matheus Cunha, que le hubieran dado mayor agresividad al ataque de los "Colchoneros".