La jornada está aquí

GODÍN CONTINUARÁ SU CARRERA EN ATLÉTICO MINEIRO

El defensor uruguayo se convirtió hoy en nuevo jugador del Galo, con el que firmó contrato hasta diciembre de este año y con una cláusula de renovación, luego de abandonar las filas de Cagliari.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2022

El futbolista, nacido en la localidad uruguaya de Rosario, podría ser dirigido en el club brasileño por el argentino Antonio Mohamed, uno de los referidos por la directiva del club de Belo Horizonte tras el alejamiento, "por problemas personales", del local Cuca.

Godín, que el 18 de febrero próximo cumplirá 36 años, anunció a fines del mes pasado que su etapa en el club italiano llegaba a su fin rodeada de muchos problemas.

 



El zaguero central tuvo un recorrido tan extenso como exitoso en Europa antes de recalar en Cagliari, sobre todo en Atlético de Madrid, para luego pasar a Inter de Milán.

Godín fue presentado hoy en el campeón del Brasileirao a través de las redes sociales de la institución, en la que se pone a un mate como su símbolo de representatividad y se lo destaca por haber jugado "tres Copas del Mundo" con la selección "charrúa".