La jornada está aquí

SERGIO AGÜERO, A FULL CON EL TENIS TRAS SU RETIRO

El Kun, en plena primera etapa después del fútbol, se mostró con la raqueta en la mano y en plena práctica. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2022

SERGIO AGÜERO conmocionó a todos el pasado 15 de diciembre: anunció su retiro del fútbol. Con 33 años el delantero de Barcelona, reciente campeón de la Copa América con la Selección Argentina, debió abandonar la actividad profesional por una arritmia cardíaca que se le detectó en octubre pasado tras un partido de la Liga de España ante Alavés.

La vida después del fútbol profesional para el Kun es una incógnita. Pero, mientras el mundo espera por saber qué hará más adelante, el ex delantero disfruta de su actualidad con mucha tranquilidad: así se mostró con una raqueta en la mano, en plena práctica de tenis. Mirá el video.

Hubo una oportunidad en 2012 en la que Agüero también tomó la raqueta y se prendió al tenis. Aquella vez jugó al tenis en el mismísimo O2 Arena de Londres, el recinto en el que se desarrollaba el Campeonato de Maestros hasta el año 2020.

Fue en una de las ediciones de las que participó Juan Martín Del Potro. En ese momento el tandilense era el 7° del mundo y Agüero, por entonces delantero de Manchester City, asistió al torneo para alentarlo en el segundo partido del round robin ante el serbio Janko Tipsarevic.