La jornada está aquí

GOLEÓ ATLÉTICO DE MADRID EN LA COPA DEL REY

Con el argentino Rodrigo de Paul como titular se clasificó a los octavos de final tras derrotar a Rayo Majadahonda, de la Tercera División, por 5 a 0. Luis Suárez marcó después de 11 partidos. El resumen de la jornada, aquí.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2022

Los goles del equipo dirigido por Diego Simeone, los convirtieron el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Renan Lodi y Matheus Cunha, el francés Antoine Griezmann y el portugués Joao Félix, en tanto que el argentino Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

 

 

También paso a octavos, Elche, donde fueron titulares los argentinos Axel Werner, Iván Marcone, Javier Pastore y Pablo Piatti, ganó 2 a 1 y eliminó a Almería.

Piatti marcó uno de los goles de Elche, donde Darío Benedetto ingresó en el segundo tiempo, mientras que el ex Vélez Sarfield, Leandro Robertone, estuvo entre los suplentes de los andaluces.

 



Por su parte, Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos como titulares, venció por 2 a 0 a Zaragoza donde el arquero rosarino Cristian Alvarez fue suplente.

En el conjunto andaluz, Marcos Acuña ingresó en el segundo tiempo.

 



Mientras que Girona dio el golpe y eliminó a Osasuna al vencerlo por 1 a 0, en un encuentro en el que para los catalanes fue titular el argentino ex Talleres Nahuel Bustos, que es seguido con interés por el DT de River Plate, Marcelo Gallardo. Para los Navarros fue titular el argentino Ezequiel "Chimy" Avila.

Otra de las sorpresas la ofreció Sporting de Gijón, de la Segunda División, que eliminó a Villarreal, donde el arquero argentino Gerónimo Rulli arrancó como titular y el defensor Juan Foyth ingresó en el segundo tiempo, al vencerlo por 2 a 1.

 



Athletic de Bilbao se clasificó a octavos al eliminar a Mancha Real, de la Tercera División por 2 a 0, en un encuentro disputado en la provincia de Jaén.

 



Cádiz, con Jeremías Ledesma como suplente, eliminó al Fuenlabrada, de la Segunda División, al vencerlo por 1 a 0.