La jornada está aquí

CANAPINO RENOVÓ CON CHEVROLET

El flamante campeón del Súper TC2000 de la temporada 2021 extendió hoy su vínculo hasta 2024 e irá por su tercer título en la categoría, ya que la primera corona la obtuvo en 2016

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2022

Tras la firma del contrato por tres años más, Canapino dijo que "en primer lugar quiero agradecer a Chevrolet por confiar en mí para esta renovación, y como siempre lo digo, es un honor y un orgullo formar parte de Chevrolet".

El confeso hincha de Chevrolet, marca con la que logró cuatro campeonatos en TC, Canapino admitió que "fue el sueño que siempre tuve de chiquito y hoy ya con dos campeonatos ganados y muchos subcampeonatos, triunfos y poles obtenidos y muchas temporadas juntos, me siento siempre parte de la familia Chevrolet".

 



"Soy hincha de Chevrolet -reconoció-, represento a Chevrolet, las mejores cosas siempre me han pasado con la marca, así que estoy más que agradecido y motivado para que estos próximos años sean como fueron los últimos, muy buenos".

"Canapa" quiere que la nueva temporada sea "peleando los campeonatos, tratando de ganar todo los que podamos y poniendo a Chevrolet en el lugar donde siempre se merece estar", y para eso se se prepara para defender la corona a partir de la primera fecha del campeonato, el 20 de febrero en Alta Gracia, Córdoba.

 



Por su parte, Jorge Maiquez, director general de Chevrolet, comentó: "Estamos muy felices por este anuncio, y continuamos con la política de mantener contratos con Agustín Canapino porque los proyectos los vemos con una visión de futuro y de construir a largo plazo, y ese es nuestro objetivo".