La jornada está aquí

MADRID CON ÁNGEL PARA RATO: CORREA RENOVÓ CONTRATO CON ATLÉTICO

El delantero de la Selección Argentina, uno de los referentes de la era de Diego Simeone, extendió su contrato hasta el año 2026

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2022

Con un comunicado en su página oficial, el club anunció la renovación de Correa:

“El jugador nacido en Rosario continúa escribiendo su bonita historia en el Atlético de Madrid, habiendo anotado 53 goles, los dos últimos el pasado domingo ante el Rayo Vallecano que sirvieron para que nuestro equipo firmase la primera victoria del 2022 y habiendo asistido en 51 ocasiones a sus compañeros. Correa es en la actualidad el tercer futbolista de nuestra plantilla con más encuentros en su haber (305), sólo por detrás de Koke (519) y de Oblak (323)”.


“Nuestro delantero se unió a nuestro club en diciembre de 2014 y debutó con el primer equipo en LaLiga el 22 de agosto de 2015 ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón. Ángel fue el último goleador rojiblanco en el Vicente Calderón. El palmarés del futbolista argentino ha ido creciendo año tras año, su primer título como rojiblanco fue la Europa League de 2018 ante el Olympique de Marsella y unos meses más tarde llegaría el segundo trofeo, la Supercopa de Europa tras doblegar en Tallin al Real Madrid. Además, el último curso liguero de Correa arrojó 9 dianas y 9 asistencias, destacando 5 tantos y 2 pases de gol en los últimos 9 encuentros, entre ellos, el anotado ante el Valladolid en el encuentro decisivo que acabó significando nuestro undécimo título liguero”.