La jornada está aquí

LOS NUGGETS NO PUDIERON CON DALLAS

El equipo de Facundo Campazzo cayó sin atenuantes ante los Mavericks de Luka Donic por la Conferencia Oeste de la NBA.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2022

El base cordobés perdió el duelo de bases ante el esloveno Luka Doncic, que entregó la mayor cantidad de asistencias de la temporada (15) para la victoria de su equipo, Dallas Mavericks, que se impuso anoche como local sobre Denver Nuggets por 103 a 89, en partido de la Conferencia Oeste de la NBA.

En el partido disputado en el American Airlines Center, de Dallas, volvió a ser titular Campazzo, que permaneció en cancha por espacio de 32 minutos y 38 segundos, tiempo en el que anotó 8 puntos, entregó 5 asistencias y bajó la misma cantidad de rebotes defensivos, mientras que colocó una tapa, registró 3 perdidas y también cometió 3 faltas personales.

Doncic sirvió 15 asistencias en los 21 puntos que convirtió durante los 33 minutos y 54 minutos de participación en el juego, en los que además bajó 8 rebotes.

El otro que registró un doble-doble fue el compañero de Campazzo, el serbio Nikola Jokic, que fue el goleador del partido con 27 tantos en 34 minutos y 44 segundos, lapso en el que además tomó 16 rebotes.

De esta manera los Nuggets se mantienen quintos en la Conferencia Oeste con 18 triunfos y 17 derrotas, mientras que los Mavericks los siguen en el sexto lugar con un récord favorable también ajustado de 19 victorias y 18 reveses.