La jornada está aquí

OLYMPIQUE DE MARSELLA AVANZÓ EN LA COPA DE FRANCIA

El equipo de Jorge Sampaoli venció a Cahuvigny y se metió en los 16avos de final. Mirá todos los resultados del domingo.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2022

Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, venció hoy como visitante por 3 a 0 a Chauvigny, equipo de la tercera división, y avanzó a los 16avos de final de la Copa de Francia de fútbol.

El encuentro, correspondiente a los 32avos de final, se llevó a cabo en el Stade Municipal de Beaublanc, en la ciudad de Limoges, y los tantos de Marsella fueron anotados por el polaco Arkadiusz Milik, a los 29 minutos del primer tiempo, el turco Cengiz Ünder, a los 41 del período inicial, y el marroquí Amine Harit, a los 35 de la segunda etapa.

En Marsella, que había llegado a esta instancia luego de eliminar en la ronda anterior a Cannet Rocheville por 4 a 1 como local, estuvo en el banco de suplentes el defensor argentino Leonardo Balerdi e ingresó a los 39 minutos de la parte final por el francés William Saliba.



EL RESTO DE LOS RESULTADOS



Brest 3 - Bordeaux 0

Cannes 0 - Toulouse 1

FC Versailles 4 - La Roche VF 0

Nantes 2 - AS Vitre 0

Bastia 2 - Clermont 0

Bergerac 0 (5) - Creteil 0 (4)

Montpellier 1 - Racing de Estrasburgo 0

Nancy 1 (4) - Rennes 1 (3)

Linas Montlhery 3 (3) - Amiens 3 (4)

Jura Sud 1 - Saint Etienne 4

Quevilly Rouen 1 - Mónaco 3

ES Thaon 0 - Reims 1

Chauvigny 0 - Olympique de Marsella 3.

 

CÓMO SIGUE LA ACCIÓN

Mañana, proseguirán los 32avos de final con el partido entre Vannes Olympique Club, equipo de la cuarta categoría, ante París Saint Germain, que no contará con el astro Lionel Messi, aislado en su Rosario natal por haber contraído coronavirus, pero sí con sus compatriotas Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.

Mientras que esta ronda de Copa de Francia se completará el martes venidero con el encuentro que protagonizarán Lens, del argentino Facundo Medina, frente a Lille.

Por su parte, Niza, del chaqueño Walter Benítez, se clasificó a la próxima rueda debido a la exclusión de Olympique Lyon y París FC, por los incidentes violentos en su cruce por la fase previa.

FOTO DE PORTADA:  @OM_Officiel