La jornada está aquí

GOLES Y TRIUNFOS ARGENTINOS EN EL FÚTBOL DE ARABIA

Al Nassr, equipo que dirige Miguel Russo, trepó al tercer puesto al derrotar por 1-0 a Al Fateh en un partido de la fecha 15 de la Liga Pro. Además, hubo tantos y éxitos de Banega y del volante nacionalizado paraguayo Romero Gamarra.

Por Redacción EG ·

01 de enero de 2022

El único festejo en el estadio Abdullah bin Jalawi Sports de Al Hasa fue obra del brasileño Anderson Talisca (St. 30m.).

Los ex River Plate, Ramiro Funes Mori y Gonzalo 'Pity' Martínez, tuvieron rodaje en el equipo de Russo, que reúne 26 unidades y quedó a 6 del líder, Al Ittihad.

Mientras el zaguero central actuó durante todo el partido, el volante ofensivo ingresó en el comienzo del segundo tiempo.

 



Por su lado, el mediocampista rosarino Ever Banega consiguió hoy un tanto en la victoria de su equipo, Al Shabab, como visitante de Al Ahli, por 4-3.

El ex jugador de Boca Juniors, Newell's y Sevilla de España anotó el segundo gol, a los 19m. de la primera parte.

 


En otro resultado, Al Taawon, con un gol del argentino nacionalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra (ex Huracán), le ganó por 3-0 a Damak, que tuvo en sus filas al tucumano Emilio Zelaya (ex Rosario Central y Arsenal).
 


 

Principales posiciones: Al Ittihad 32 puntos; Al Shabab 31; Al Nassr y Damak 26; Al Hilal 24; Al Feiha y Al Raed 21