La jornada está aquí

UN VOLANTE ARGENTINO ENTRE LOS POSITIVOS DE COVID-19 EN LA SERIE A

El jugador de Bologna, fue incluido entre los múltiples informados hoy por los clubes del Calcio. Repasamos los casos.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2021

Nicolás Domínguez junto a Nicolás Viola y del arquero Marco Molla son los jugadores informados por el  Bologna. Los tres serán baja para el choque del jueves 6 de enero ante el Inter de Lautaro Martínez, único líder, en la reanudación del certamen con la vigésima fecha.

Imagen El comunicado de Bologna.
El comunicado de Bologna.
 

Por su parte Atalanta, uno de los equipos que pelea arriba y en el que juegan Juan Musso y José Luis Palomino, comunicó dos casos hoy, al reanudar sus actividades.

"Atalanta comunica que dos integrantes del equipo dieron positivo al Covid-19 y el club activó todas las medidas sanitarias previstas en los protocolos vigentes, además de informar a las autoridades", informó el club de Bergamo.

Imagen El comunicado de Atalanta.
El comunicado de Atalanta.
 

Spezia sumó tres casos, Rey Manaj, Petko Hristov y Mbala Nzola, a los dos que ya tenía (el ucraniano Viktor Kovalenko y un integrante del cuerpo técnico que encabeza Thiago Motta).

En Napoli dieron positivos el mexicano Hirving Lozano y el nigeriano Victor Osimhen, aunque ya recibieron el alta su capitán, Lorenzo Insigne, y el español Fabián Ruiz.

Torino confirmó un positivo en el plantel y otro en el staff técnico

Salernitana sumaba seis contagiados

Genoa informó los positivos del entrenador Andriy Shevchenko y el jugador Domecino Criscito.

Fiorentina había informado ayer cuatro casos.

Con una situación sanitaria cada vez más complicada en Italia, el gobierno decretó la reducción del aforo en los estadios de fútbol del 75 al 50 por ciento; y el sindicato de futbolistas de Italia anunció hoy la cancelación de su tradicional ceremonia de premiación a los mejores de la temporada, como consecuencia de las restricciones anunciadas para contener la cuarta ola de la pandemia de Covid.

Los premios serán entregados a los vencedores directamente en las sedes de sus clubes.