La jornada está aquí

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE LALO MARADONA PARA HUGO

"El marciano eras vos", expresó Raúl Alfredo ante el dolor por la muerte de su hermano.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2021

Raúl Alfredo Maradona, o simplemente "Lalo", el hermano del medio entre Diego y Hugo, fallecido hoy a los 52 años en Nápoles, lo parafraseó en su despedida por Instagram con una afirmación respecto del más grande: "el marciano sos vos".

Hugo había ofrecido un reportaje al periodista de Canal 13, Eduardo Carpio, en 1979, cuando apenas tenía 9 años, y al ser interrogado sobre sus sueños de fútbol y si quería ser como su hermano Diego, respondió con la candidez del niño que era: "Nunca pensé llegar a eso, porque mi hermano es un marciano. No se puede discutir".

"Lalo" hoy tiene 55 años, debutó como futbolista en la primera división de Boca después de hacer, como sus hermanos, las inferiores en Argentinos Juniors. Más tarde pasó por Granada, de España.

"Toda la vida que vivimos juntos. Quedan en mi corazón esos recuerdos. Siempre quisiste volar y hoy volaste a encontrarte con Pelusa y los viejos. Abrázalos fuerte turco. El Marciano eras vos !!!! Te voy a extrañar muchísimo", lo despidió hoy "Lalo" al "Turco", sin olvidar al "Diez".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lalo Maradona (@lalomaradonaoficial)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM