La jornada está aquí

OTRO ENCUENTRO SUSPENDIDO EN INGLATERRA

A raíz de un brote de Covid-19 en el plantel de Newcastle, el partido que las Urracas debían jugar ante Everton en Goodison Park este jueves, ha sido cancelado.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2021

El partido de la Premier League del Newcastle contra el Everton el jueves ha sido pospuesto debido a una combinación de casos de COVID-19 y lesiones que han dejado a las Urracas incapaces de cumplir con el partido.

El partido estaba programado para este jueves en Goodison Park..

El entrenador del Newcastle, Eddie Howe, había dicho el lunes que su equipo estaba "peligrosamente cerca" de no poder alinear a un equipo completo para el viaje programado a Liverpool.

Howe solo citó a ocho suplentes en lugar de los nueve permitidos en el empate 1-1 del lunes con el Manchester United, incluyendo a dos arqueros.

Su equipo llegó al límite debido a lesiones y casos de COVID-19, incluidos sus dos delanteros titulares: Callum Wilson y Allan Saint-Maximin.

En total, 16 partidos en la máxima categoría de Inglaterra han sido pospuestos en diciembre. El encuentro entre Arsenal y Wolverhampton, también en esta ronda de partidos, fue pospuesto la semana pasada debido a un brote de COVID-19 en el club de West Midlands.

Los clubes de la Premier League decidieron el lunes no hacer ningún cambio en el calendario festivo a pesar de que la ronda más reciente de pruebas de jugadores y personal reveló un récord de 90 pruebas positivas de COVID-19.

 

FOTO DE PORTADA: PREMIER LEAGUE