La jornada está aquí

CAMPAZZO PUSO TODO Y LOS NUGGETS VOLVIERON AL TRIUNFO

El base de la Selección Argentina mostró su entrega en el partido en el que Denver volvió al triunfo por 103 a 100 ante Los Ángeles Clippers en el Crypto.com Arena.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2021

Campazzo tan sólo jugó 16 y 52 segundos, pero le alcanzó ese tiempo para anotar 5 puntos, tomar un rebote defensivo, entregar 3 asistencias y registrando 2 recuperos, el segundo de ellos en el segundo cuarto con una palomita sobre la última línea defensiva de su equipo, que terminó siendo doble de su compañero Austin Rivers en el aro de enfrente.

Como producto de su intensidad el cordobés, que además tuvo dos pérdidas, cometió 5 faltas personales, lo que explica porqué bajó a menos de un cuarto y medio su participación en este partido cuando en los últimos cuatro venía promediando media hora en cancha.

Lo que sigue sin variantes es lo que produce su compañero, el serbio Nikola Jokic, que no solamente fue el goleador del partido con 26 puntos, sino que a ellos les adosó además 22 rebotes.

Con esta trabajosa victoria conseguida luego de las caídas frente a Charlotte Hornets y el Oklahoma City Thunder del santiagueño Gabriel Deck (otra vez se quedó en el banco sin ingresar anoche, en la victoria como local de su equipo sobre New Orleans Pelicans por 117 a 112), los Nuggets emparejaron su récord y están sextos en la Conferencia Oeste con 16 victorias y la misma cantidad de derrotas.

Este lunes desde las 22:00 horas el Minnesota Timberwolves de Leandro Bolmaro recibirá en el Target Center, de Minneápolis, a los Boston Celtics.