La jornada está aquí

EL LEICESTER DE LOS ARGENTINOS MANTUVO EL INVICTO ANTE BRISTOL

Se impuso 28-26 de manera agónica por la undécima fecha del Premiership de rugby de Inglaterra.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2021

LEICESTER, con aporte argentino, mantuvo esta tarde el invicto en la Premiership del rugby de Inglaterra, al derrotar en forma agónica y ajustada a Bristol, por 28-26, en partido válido por la undécima fecha.

Los Tigers de Leicester alcanzaron un try de Guy Porter en el último minuto del partido y así resolvieron favorablemente un partido complejo, que al término del primer tiempo iban perdiendo por 13-10.

El capitán de Los Pumas, el hooker Julián Montoya (surgido en Newman), consiguió un try para el elenco ganador (St. 18m.) para achicar las cifras y poner la pizarra 20-23, en forma provisoria. También se desempeñó como titular el back Matías Moroni (inferiores en CUBA).



Leicester domina nítidamente la clasificación, con 45 unidades, producto de 10 victorias en igual cantidad de partidos. Segundo está Saracens, que hoy vapuleó a Worcester por 61-29, con 37 puntos.

El hooker platense Agustín Creevy, por su lado, colaboró con dos tries (Pt. 33m. y 41m.) para London Irish, que cayó como visitante frente a Wasps, por 38-30, según confió el sitio A pleno rugby.

Además, en el clásico regional del Oeste británico, Gloucester, con los concursos del cordobés Matías Alemanno y del porteño Santiago Socino, doblegó como visitante a Bath, por 40-20.