La jornada está aquí

GODÍN ASEGURÓ QUE SE MARCHARÁ DEL CAGLIARI

El marcador central uruguayo alegó que tuvo "muchos problemas" en Italia, pero recién a partir del 1° de enero podrá hacer público su próximo destino.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2021

"Me voy de Cagliari el mes próximo, después de muchos problemas vividos en Italia. Estoy en busca de un nuevo destino, pero solamente podré hablar de eso en 10 días, cuando finalice mi vínculo con Cagliari el 31 de diciembre", aclaró Godín en declaraciones a la radio deportiva de Uruguay, Sport 890.

En la misma entrevista Godín, de 35 años, no descartó un regreso a Atlético de Madrid, pero puso énfasis en descartar cualquier versión sobre una supuesta falta de profesionalismo suya y de su compatriota Martín Cáceres, ambos marginados del equipo por el técnico Walter Mazzarri.

"Lo que ocurrió tiene que ver con cuestiones contractuales y de actualidad en Cagliari, pero no están ligadas a cosas del pasado", completó el actual capitán del seleccionado de Uruguay que pugnará en el primer trimestre del año entrante por encontrar un lugar en el Mundial de Qatar.