La jornada está aquí

ALERTA POR UN BROTE DE CORONAVIRUS EN LA NBA

Suspendieron entrenamientos y postergaron partidos ante el aumento de casos en los distintos equipos.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2021

El entrenamiento de hoy de Los Angeles Lakers de hoy se suspendió luego de que su jugador Talen HortonTucker iniciara el protocolo anti Covid 19 al igual que cuatro jugadores de Brooklyn Nets, mientras que Chicago Bulls debió cancelar dos partidos por 10 casos positivos en su plantel.

Los Lakers anunciaron la cancelación de la práctica de este martes e incluyeron a Horton Tucker en la lista oficial de los ausentes para el partido de mañana contra Dallas Mavericks por la fase regular de la NBA.

La franquicia californiana no aclaró si el jugador de 21 años resultó positivo o fue contacto estrecho con una persona contagiada.

Horton Tucker es el segundo jugador de los Lakers en entrar en el protocolo de salud y seguridad de la NBA en esta temporada, luego de que LeBron James pasara dos días fuera del equipo para una serie de controles durante el mes pasado.

Mientras que en Brooklyn Nets, que lidera la Conferencia del Este, afrontan una situación similar LaMarcus Aldridge, DeAndre Bembry, Jevon Carter y James Johnson, que también se circunscriben al protocola ante coronavirus.

A ellos se sumó en las últimas horas el veterano Paul Millsap, con lo cual ya son cinco las bajas de los Nets para enfrentar a Toronto Raptors.

Ya este martes se debieron anunciar las postergaciones de los partidos de Chicago Bulls con Detroit Pistons, previsto para hoy, así como el que debería jugar el jueves ante Toronto Raptors, por la decena de casos de Covid en su equipo.

Salvo un caso no identificado, los otros nueve contagiados en la franquicia de Chicago son DeMar DeRozan, Zach LaVine, Coby White, Troy Brown, Matt Thomas, Javonte Green, Ayo Dosunmu, Alize Johnson y Derrick Jones Junior.

 

FOTO DE PORTADA: JONATHAN DANIEL / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

CON INFORMACIÓN DE TELAM