La jornada está aquí

SERGIO RAMOS Y UN "CAPRICHO" DEL DESTINO

El defensor del PSG admitió que le hubiese "gustado otro equipo" en referencia al Real Madrid, rival en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. ¿Qué había dicho en el pasado?

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2021

"El destino es muy caprichoso. Me hubiese gustado que me tocara otro equipo", dijo sobre el "Merengue", tras el sorteo llevado a cabo esta mañana.

Ramos, de 35 años, jugó en el Real Madrid durante 16 temporadas, en las que logró cuatro Liga de Campeones y cuatro Mundial de Clubes, entre otros títulos.

"Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento, pero por otra parte volver al Bernabéu, a mi casa, es algo muy alegre sobre todo para mí a nivel sentimental", añadió.

"Saben el cariño que tengo al Real Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca, pero ahora toca afrontar el presente, soy jugador del PSG me toca defender a mi equipo y haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria", siguió el campeón del mundo con el seleccionado de España en 2010.

"Va a ser un partido muy duro, ya veremos qué pasa. Para los amantes de fútbol es un grandísimo duelo, a mí me toca defender mis intereses y el PSG es el que ha apostado por mí", concluyó Ramos sobre la llave que se jugará entre el 15 de febrero y el 8 de marzo de 2022.

 

¿Qué había dicho en el pasado Sergio Ramos?

¿Esclavo de sus palabras? En rueda de prensa, el defensor había expresado (antes de arribar al PSG) que no se"iría jamás a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid".
 


Lo concreto es que su actual equipocompetirá contra su ex equipo y un sinfín de sensaciones lo invadirán seguramente.