La jornada está aquí

WEST HAM, CON MANU LANZINI, IGUALÓ DE VISITA ANTE BURNLEY EN LA CONTINUIDAD DE LA FECHA EN INGLATERRA

El partido disputado en el estadio Turf Moor no tuvo goles. Además, hubo goleada de Leicester y victoria del Crystal Palace.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2021

West Ham, con la presencia del mediocampista argentino Manuel Lanzini como titular, igualó como visitante ante Burnley 0 a 0, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la decimosexta fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que comanda Manchester City.

El encuentro se realizó en el estadio Turf Moor, en la ciudad de Burnley, y Lanzini jugó desde el inicio hasta que fue reemplazo a los 35 minutos de la parte final por el español Pablo Fornals.


 

En tanto Leicester Cty goleó 4 a 0 como local a Newcastle, donde el argentino Federico Fernández fue suplente; mientras que Crystal Palace le ganó en su cancha a Everton por 3 a 1.

El cotejo Brighton And Hove ante Tottenham fue postergado sin fecha, por casos de Covid-19 en el segundo.

POSICIONES

Manchester City 38 puntos; Liverpool 37; Chelsea 36; West Ham 28; Manchester United 27; Arsenal 26; Tottenham 25; Leicester 22; Wolverhampton 21; Brighton y Brentford 20; Crystal Palace y Aston Villa 19; Everton 18; Leeds United y Southampton 16; Watford 13; Burnley 11; y Newcastle y Norwich City 10.

FOTO DE PORTADA: @BurnleyOfficial