La jornada está aquí

MILAN EMPATÓ CON UDINESE Y PUSO EN RIESGO LA PUNTA

Fue 1 a 1 por la fecha 17 y mañana puede perder la cima de la Serie A a manos de su clásico rival, el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que lo sigue a dos puntos y recibirá a Cagliari.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2021

El delantero portugués Beto abrió el marcador a los 17m de la primera mitad para Udinese y lo igualó el sueco Zlatan Ibrahimovic a los 47m del complemento para Milan.

En Udinese, Pérez y Molina fueron titulares y estuvo en el banco de suplentes el delantero santafesino Ignacio Pussetto, ex Atlético Rafaela y Huracán. Además sufrió la expulsión del delantero nigeriano Isaac Success a los 49m de la segunda parte.
 


 

Fiorentina, por su parte, con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González de titulares, goleó hoy a Salernitana por 4 a 0, de local y entró en zona de Europa League, en partido que le dio continuidad a la 17ma. fecha del certamen.

El equipo local que contó como titulares con Martínez Quarta ex River Plate y González -ex Argentinos Juniors- se impuso con los goles del italiano Giacomo Bonaventura (31m. PT), dos del serbio Dusan Vlahovic (6 y 39m. ST) y Youssef Maleh (45m. ST).

Con la victoria, la décima en el actual campeonato, Fiorentina subió al quinto lugar del torneo italiano, con 30 puntos y entró en zona de Europa League; Salernitana en cambio, permanece en el último lugar de la tabla de posiciones con sólo 8 unidades.

 


Venezia con el arquero misionero Sergio "Chiquito" Romero, empató con Juventus que tuvo como titular a Paulo Dybala (se retiró lesionado a los 12 minutos) 1 a 1, de local.

Álvaro Morata (32m. PT) anotó para la visita y el italiano Mattia Aramu (10m. ST), lo igualó para el local. Con el resultado, Venezia es 16to. con 16 puntos y Juventus se ubicó sexto, en zona de Liga de Conferencia con 28 unidades.