La jornada está aquí

PREMIER LEAGUE: CHELSEA LOGRÓ UN TRIUNFO AGÓNICO ANTE EL LEEDS

El equipo de Tuchel tuvo que esforzarse para quedarse con los tres puntos ante el equipo de Marcelo Bielsa. El Aston Villa no pudo con el Liverpool y Wilfredo Caballero no pudo hacer nada en la goleada del Arsenal ante el Southampton. El Manchester City de Guardiola mantiene se mantiene puntero. Repasamos los compactos de la jornada.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2021

El sábado había arrancado bien para el Leeds, puesto que a los 6 minutos del partido se imponía 1 a 0 con el gol de Raphina de penal. El Chelsea se repuso del golpe inicial y se lo dio vuelta con goles de Mason Mount al cierre del primer tiempo y de Jorginho a los 13 del segundo período. El equipo de Bielsa logró el empate por medio de Joe Gelhardt, pero al equipo de Stamford Bridge le quedaba la última jugada. Otra vez Jorginho, esta vez de penal puso el 3 a 2 final.

El Liverpool de Jurgen Klopp se impuso tan solo 1 a 0 al Aston VIlla con un gol de penal de Mohamed Salah a los 67 minutos del partido. El arquero del seleccionado argentin adivinó el lugar donde entraría el balón, pero no pudo contenerlo.  

Abriendo el sábado, el Manchester CIty de Pep Guariola se impuso 1 a 0 con gol de Raheem Sterling de penal.

En otro resultado del día, Arsenal se impuso 3 a 0 al Southampton de Wilfredo Caballero, con los goles de Lacazette, Odegaard y Gabriel.

Principales posiciones:

Manchester City 38
Liverpool 37
Chelsea 36
West Ham 27
Arsenal 26
Manchester United y Tottenham 25.