La jornada está aquí

AU REVOIR PARIS: ¿ICARDI DEJA EL PSG?

Según L’Equipe el Paris Saint Germain evalúa achicar el plantel de profesionales y el delantero estaría dentro de esa nómina. Repasmos los nombres.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2021

Según la información que publicó esta mañana el diario deportivo L'Equipe, el  "PSG tiene un plantel demasiado numeroso y algunos jugadores podrían marcharse en el próximo mercado de pases de enero" en el fútbol europeo.

En la lista difundida por L'Equipe figuran Icardi, el brasileño Rafinha Alcántara, el arquero español Sergio Rico, los franceses Layvin Kurzawa, Colin Dagba y Junior Dina Ebimbe, el senegalés Abdou Diallo y el neerlandés Georginio Wijnaldum.

Imagen Los nombres más destacados según L'Equipe
Los nombres más destacados según L'Equipe

"Icardi, Diallo, Rafinha ... los jugadores del PSG que podrían marcharse este invierno
El PSG, con una plantilla demasiado numerosa, tendrá que aligerar a varios jugadores con un tiempo de juego reducido. Algunos escuchan el mercado. Otros, mucho menos ..."

El caso de Mauro Icardi es particular, su rendimiento no es el mejor, para Pochettino es el quinto delantero del equipo, detrás de Neymar, Mbappé, Messi y Di María, además sus problemas extradeportivos no caen bien en París.

Geroginio Wijnaldum, ex Liverpool que desea irse del PSG por no ser titular y tiene avanzada su incorporación al Arsenal inglés.

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tiene como máxima figura a Lionel Messi, en tanto luego están el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe y el rosarino Angel Di María, y se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones, además de liderar cómodo la Ligue 1 francesa.