La jornada está aquí

LIGA MEXICANA: ARIEL HOLAN SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL

Su equipo, el León, venció como local al Atlas de Diego Cocca, en un apretado 3 a 2 en el partido de ida de la final que consagrará al nuevo campeón del torneo Apertura de la Liga MX. MIrá el resumen.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2021

El encuentro se jugó en el estadio del León y los goles del ganador fueron anotados por el chileno Víctor Dávila y el ecuatoriano Angel Mena en dos ocasiones, la segunda de tiro penal.

Atlas, por su parte, que será local en la segunda final el domingo 12 de diciembre en su estadio Jalisco, anotó sus goles a través del mexicano Luis Reyes y el argentino Julio Furch.

En el equipo dirigido por Holan fue titular el argentino Santiago Colombatto y en el segundo tiempo ingresaron sus compatriotas Emmanuel Gigliotti y Ramiro González.

En Atlas fueron titulares el mencionado Furch y Martín Nervo, mientras que estuvieron en el banco de suplentes los otros dos argentinos del equipo, Gonzalo Maroni y Franco Troyanski.

León fue campeón ocho veces en la Liga de México, el último título fue  hace un año, mientras que Atlas solo conquistó una vez el certamen, en la temporada 1950/1951.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a partir de las 23:30  horas de Argentina.