La jornada está aquí

PARAGUAY: BORRARON A UN ARQUERO ARGENTINO POR "IRRESPONSABLE"

Gaspar Servio quedó en el ojo de la tormenta por el título que se le escapó a Guaraní. El club le rescindió el contrato tras la expulsión contra Cerro Porteño.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2021

Gaspar Servio no seguirá jugando en Guaraní de Paraguay, pese a que tiene contrato hasta fines de 2023, debido a que fue expulsado en la última fecha del certamen Clausura y su equipo no pudo vencer a Cerro Porteño y ser campeón, motivo por el cual fue tildado de "irresponsable" por el presidente del club.

Servio fue expulsado por el arbitro Giancarlo Juliadoza el sábado pasado por ayudar a un compañero que estaba acalambrado a los 90 minutos del cotejo que Guaraní le ganaba 2-0 a Cerro Porteño.

El referí considero que estaba demorando la reanudación del juego y en el tiempo adicional Cerro igualó 2-2 y fue campeón del torneo quedando segundo Guaraní.


El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, calificó de "irresponsable" la actitud de Servio y la decisión esta tomada y el ex arquero de Banfield e Independiente Rivadavia, de 29 años, no continuará jugando en el equipo paraguayo.

Servio había sido amonestado a los 72 minutos por Juliadoza y a los 90 fue expulsado, situación que para la prensa paraguaya cambió el rumbo del cotejo y provocó el empate con tantos de Alberto Espínola y Juan Patiño. Cerro porteño igualó 2-2 y ganó el título con 38 puntos seguido por Guaraní con 36.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM