La jornada está aquí

ABOGADO DE REYNOSO: “BEBELO NO PARTICIPÓ DE NINGUNA PELEA”

Así lo declaró Jorge Sánchez del Bianco, el asesor letrado del ex jugador de Boca Juniors. Además aseveró que “somos respetuosos del trabajo de la fiscal pero entendemos que es una medida apresurada. Vamos a presentar videos”.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2021

Esta mañana en “El show del Lagarto” que se emite por Canal Doce de Córdoba, el abogado defensor de Emanuel Reynoso contó cuál es la situación del jugador.

“Por el momento la causa está en secreto de sumario y hemos tenido acceso así a los comentarios de algunos testigos presenciales y de familia. Pero no más que eso. Por el momento. Lo que le puedo adelantar, que es absolutamente ajeno a cualquier hecho ilícito y somos muy respetuosos de la instrucción. Pero entendemos que es una medida apresurada y que vamos a poder aportar un sin número de pruebas que lo va a alejar de la acusación. Sí sabemos que hubo un conflicto, una pelea en el barrio donde se encontraba una reunión, pero en la cual él no ha participado y no he tenido absolutamente nada que ver”.

“En principio habría algunos videos que vamos a tomar brevemente a la Fiscalía, conjuntamente con testigos y testimonios de testigos presenciales para para desmoronar esa acusación. Bebelo no ha participado en ningún hecho y es por eso para nosotros es fundamental aportar la prueba clínica y los testigos presenciales que tuvieron el momento en que ocurre esa pelea para solicitar inmediatamente su libertad porque entendemos que está injustamente detenido”.

El jugador de Minnesota se encuentra alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) y después, será transferido a la cárcel de Bouwer.