La jornada está aquí

MANCHESTER CITY ES EL NUEVO LÍDER DE LA PREMIER LEAGUE

El equipo de Guardiola aprovechó la caída del Chelsea ante West Ham, venció 3-1 a Watford y quedó como único puntero del campeonato inglés.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2021

Con goles de Raheem Sterling y un doblete de Bernardo Silva, los Ciudadanos ganaron en Vicarage Road. Para Watford, dirigido por Claudio Ranieri, descontó Juan Camilo Hernández.

Con esta victoria el City llegó a los 35 puntos, quedando una unidad por encima del Liverpool, que venció agónicamente 1-0 a Wolverhapmton con un tanto en el útlimo minuto de Divock Origi

Por su parte, Manuel Lanzini marcó hoy el primer gol de West Ham en la victoria sobre Chelsea por 3-2. El ex futbolista de River Plate anotó el 1-1 de penal a los 40 minutos del primer tiempo, después de la apertura del marcador establecida por el brasileño Thiago Silva (28m.).

Chelsea recuperó la ventaja antes del descanso con un tanto de Mason Mount (44m.) pero los "Hammers" revirtieron el marcador en el segundo con goles de Jarrod Bowen (11m.) y el congoleño Arthur Masuaku (42m.).
 

 





Posiciones: Manchester City 35 puntos; Liverpool 34; Chelsea 33; West Ham 27; Arsenal 23; Tottenham Hotspur 22; Manchester United y Wolverhampton 21; Brighton 20; Leicester 19; Crystal Palace, Brentford, Southampton y Aston Villa 16; Everton, Leeds 15; Watford 13; Burnley, Norwich y Newcastle 10.