La jornada está aquí

HAMILTON FUE EL MEJOR EN LAS PRÁCTICAS DEL VIERNES EN JEDDAH

El piloto británico de Mercedes dominó hoy las sesiones libres del Gran Premio de Arabia Saudita, donde confirmó que no está dispuesto a dejar tan fácilmente la corona en manos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

Hamilton, que viene de ganar las últimas dos competencias (Brasil y Qatar), marcó 1.29.018 en el circuito callejero de Jeddah y fue escoltado por su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

Tercero quedó el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y cuarto fue Verstappen, que le lleva ocho puntos al inglés en el campeonato a falta de esta carrera y la última, el domingo 12 en Abu Dhabi.

Para coronarse este fin de semana, el piloto de Red Bull debe ganar la carrera y esperar que Hamilton no pase del séptimo lugar.

Mañana habrá una nueva sesión de entrenamientos (de 11 a 12, hora argentina) y la clasificación (14 a 15); y la carrera será el domingo a partir de las 14.30. Serán 50 vueltas al circuito, de 6.174 metros de cuerda, para completar 308,45 kilómetros del primer Gran Premio de Arabia Saudita en la historia de la categoría.