La jornada está aquí

DOS ARGENTINOS EN EL EQUIPO IDEAL DE LA MLS

Por Redacción EG · 02 de diciembre de 2021

Valentín "Taty" Castellanos y Gustavo Bou fueron elegidos entre los once mejores jugadores del torneo.

Los argentinos Valentín “Taty” Castellanos y Gustavo Bou fueron elegidos para integrar el mejor equipo de la temporada de la MLS, la liga norteamericana de fútbol, anunció hoy esta federación.

Castellanos, delantero de New York City FC de 23 años, fue una de las grandes figuras de la campaña en la que también obtuvo la Bota de Oro del torneo, con 19 goles en 32 partidos.

Castellanos continúa con su buena racha en los playoffs, en las que marcó en las victorias de su equipo ante Atlanta United y New England Revolution.

Castellanos, candidato al premio MVP (Jugador Más Valioso), no podrá actuar en su New York City FC que el domingo buscará un puesto en la final de la MLS en el choque de la definición de Conferencia Este ante Philadelphia Union, ya que viene de ser expulsado frente al conjunto de Bou, en el que marcó un tanto.

Por su lado, el también argentino Gustavo Bou fue clave para que New England Revolution fuera el mejor equipo de la temporada en la fase regular.

El exdelantero de River Plate, Racing Club y Tijuana, de 31 años, sumó 15 goles y 8 asistencias en la mejor de sus tres temporadas en New England, equipo que acapara cuatro de las 11 selecciones del once.

 

DEJÁ TU COMENTARIO