La jornada está aquí

PARIS SAINT GERMAIN: NEYMAR NO JUGARÁ HASTA EL AÑO QUE VIENE

El astro brasileño estará entre seis y ocho semanas inactivo por el esguince en el tobillo izquierdo, que sufrió el domingo pasado durante el partido ante Saint-Etienne.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2021

"Las pruebas realizadas ayer (domingo) por la noche confirman que Neymar padece un esguince en el tobillo izquierdo con lesiones en los ligamentos. Esta previsto un periodo de baja de 6 a 8 semanas", informó PSG de manera oficial.

Imagen El parte médico de Neymar
El parte médico de Neymar
 

Este diagnóstico es mucho más alentador que los seis meses de ausencia que habían pronosticado los medios deportivos de Francia. De todas manera, el club señaló que se realizará "un nuevo balance en 72 horas para precisar la evaluación".

Si se cumplen los tiempos de recuperación, Neymar podría reaparecer para la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa cuyo sorteo se realizará el próximo 13 de diciembre.

Sin embargo, el número 10 de PSG se perderá entre ocho y diez fechas de la actual Liga 1 francesa y la primera doble fecha del 2022 de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

FOTO DE PORTADA:@PSG_espanol