La jornada está aquí

PSG VENCIÓ A SAINT-ETIENNE CON UNA GRAN ACTUACIÓN DE MESSI

El argentino dio todas las asistencias en la victoria 3-1 de su equipo por una nueva fecha de la Ligue 1. Además, Ángel Di María marcó uno de los goles.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2021

Paris Saint Germain tuvo una jornada positiva en su visita a Saint-Etienne y es cada vez más lider de la Ligue 1. Con tres asistencias de Leo Messi, un gol de Ángel Di María y dos del brasileño Marquinhos, ganó 3-1 como visitante y se sigue consolidando como el máximo candidato a obtener el campeonato local. Su otro objetivo será reencauzar el rumbo en la Champions League, luego de ser derrotado en la semana por Manchester City.

Messi no marcó pero asistió por triplicado. En una ocasión, para el tanto de Di María, quien anotó el 2-1 parcial. Los otros tantos fueron de Marquinhos, quien tuvo por primera vez como compañero de zaga a Sergio Ramos. El español había sido parte del banco de suplentes frente al conjunto inglés y este domingo tuvo sus primeros minutos en el conjunto parisino.  

Imagen Sergio Ramos hizo su debut en PSG
Sergio Ramos hizo su debut en PSG

La nota negativa de la jornada estuvo centrada en Neymar, quien debió abandonar el campo de juego por una lesión en su tobillo. El brasileño se retiró entre lágrimas y se aguarda un parte médico oficial del club para conocer la gravedad de su cuadro.