La jornada está aquí

EL BARCELONA DE XAVI VOLVIÓ A GANAR POR LA LIGA

El conjunto catalán consiguió su segunda victoria consecutiva y se mantiene invicto con Xavi Hernández como entrenador. Si bien está lejos del líder Real Madrid, quedó a tiro de los puesto de UEFA Europa League.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2021

Frenkie de Jong, Memphis Depay y Philippe Coutinho, todos en el complemento, convirtieron para el equipo catalán y el nigeriano Samuel Chukwueze descontó para el "Submarino amarillo". De esta forma, el conjunto dirigido por Xavi Hernández consiguió su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones con el flamante técnico "culé".

En Villarreal fueron titulares Gerónimo Rulli y Juan Foyth, ambos ex Estudiantes de La Plata, perdió ante Barcelona por 3 a 1, como local.

Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet derrotó a Alavés por 2 a 1, de visitante, y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos, en el marco de la 15ta fecha del torneo. El delantero español Santi Mina y su compatriota Iago Aspas señalaron para la victoria del equipo "gallego" y Joselu descontó para los vascos.

En el elenco de Vigo jugó desde el inicio el arquero argentino Matías Dituro, ex Universidad Católica de Chile, e ingresaron en el segundo tiempo Augusto Solari, ex River Plate, y Franco Cervi, ex Rosario Central.


OTROS RESULTADOS Y PRÓXIMOS PARTIDOS

Viernes:
Ath. Bilbao 2-2 Granada
Goles: 10' R. Garcia y 76' L. Maximiano e/c. (BIL);25' D. Machi y 34' J. Molina (GRA)

Sábado:
Valencia 1-1 Rayo Vallecano
Goles: 19' C. Soler de penal (VAL); 64' I. Palazon (RV)

Mallorca 0-0 Getafe
* El defensor Franco Russo (ex All Boys) fue titular y Rodrigo Battaglia (ex Huracán) estuvo en el banco en el equipo balear. Fue suplente Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata, en Getafe.

Domingo:
10:00 - Betis vs. Levante
12:15 - Espanyol vs. Real Sociedad
14:30 - Cádiz vs. Atlético Madrid
17:00 - Real Madrid vs. Sevilla

Lunes:
17:00 - Osasuna vs. Elche

POSICIONES

Real Madrid, 30 puntos; Real Sociedad, 29; Sevilla, 28; Atlético Madrid, 26; Rayo Vallecano y Betis, 24; Barcelona, 23; Athletic Bilbao, 20; Valencia y Osasuna, 19; Espanyol, 17; Villarreal, Celta de Vigo y Mallorca, 16; Alavés, 14; Granada y Cádiz, 12; Elche, 11; Getafe, 10; Levante, 7.

 

FOTO DE PORTADA: Jose Breton / NurPhoto / NurPhoto via AFP