La jornada está aquí

MAURO ZÁRATE SE LESIONÓ EN LA DERROTA DE AMÉRICA ANTE FLUMINENSE

El ex delantero de Boca Juniors debió retirarse lesionado ayer por la noche en el estadio Maracaná. Repasamos los partidos del domingo.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2021

Mauro Zárate acusó una lesión a los 6 minutos del segundo tiempo, por lo que fue reemplazado por Fabricio Daniel, cuando el equipo perdía 1 a 0, por la apertura marcada por Luiz Henrique.

Cerca del final y por un tiro penal, Fred cerró el triunfo del "Flu", que así se ubicó séptimo con 48 puntos, 3 más que su derrotado que ahora está décimo y ambos se encuentran en el grupo que clasifica para la Copa Sudamericana del año próximo.

Corinthians, de local, también se impuso 2 a 0 sobre Santos, con las conversiones de Jo y Gabriel, ambas en el segundo período.

En el cierre de la jornada, Bahía, con el defensor Germán Conti (ex Colón de Santa Fe) y el volante Lucas Mugni (ex Colón y Lanús) como titulares, igualó con Cuiabá sin abrir el marcador.

La fecha se completará el próximo miércoles con el enfrentamiento entre San Pablo y Atlético Paranaense, flamante campeón de la Copa Sudamericana.

Posiciones:

Atlético Mineiro 74 puntos
Flamengo 66
Palmeiras 58
Corinthians 53
Fortaleza y Bragantino 52
Fluminense 48
Inter 47
Ceará 46
América MG 45
Cuiabá 43
Santos 42
Paranaense y San Pablo 41
Goianiense 40; Juventude 39
Bahía 37
Gremio 35;
Sport Recife 33
Chapecoense 15.

Los 6 primeros clasifican a la Copa Libertadores.
Del 7° al 12° clasifican a la Copa Sudamericana.
Los últimos 4 descienden.