La jornada está aquí

EL PARTICULAR INGRESO DE DANI ALVES AL CAMP NOU

El brasileño fue presentado oficialmente en la casa del Barcelona y recurrió a algo que había hecho en su anterior etapa en 2008. Mirá

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2021

Dani Alves no pasó desapercibido en su presentación oficial en Barcelona. El regreso del lateral brasileño se dio este miércoles en el Camp Nou, con la participación de los hinchas. 

Atrás quedó su llegada, los estudios médicos y la elección de la emblemática camiseta número 8 que hasta hace no mucho tiempo usaba Andrés Iniesta.

¿Lo particular? Dani Alves ingresó en ojotas por el túnel y se las sacó antes de pisar el campo de juego de la casa del Fútbol Club Barcelona, que a la llegada de Xavi le agregó el regreso de una persona muy querida por los hinchas. Lo mismo había hecho en su presentación en 2008, en su primera etapa en el elenco catalán.

 

Imagen Dani Alves en su llegada a Barcelona en 2008
Dani Alves en su llegada a Barcelona en 2008
 

El lateral brasileño firmó su contrato hasta junio de 2022 con la chance de extenderlo por una temporada más. Xavi ya tiene a su primer refuerzo. ¿Cuándo lo veremos en acción?

Vale destacar que quedó libre de Sao Paulo por falta de pagos y desde entonces se dedicó a viajar, entrenarse de manera individual y estar activo en sus redes sociales.