La jornada está aquí

EL INSÓLITO MOTIVO POR EL QUE CÚPER PODRÍA QUEDARSE SIN MUNDIAL

Benín advirtió un error en el partido ante la República Democrática del Congo y salió a pedir los puntos. Las Eliminatorias Africanas, en suspenso. ¿Se define en el escritorio?

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2021

En la cancha la República Democrática del Congo venció 2-0 a Benín. Pero la historia promete continuar. ¿El motivo? Héctor Cúper realizó cuatro cambios en cuatro ventanas distintas y estalló la polémica en las Eliminatorias Africanas.

La visita tomó nota y pide los puntos del partido correspondiente a la fecha 6. De ello depende la clasificación a la siguiente instancia, ya que el grupo J lo ganó el equipo del argentino por el triunfo que obtuvo ayer.

A los 63 minutos salió Moutoussamy e ingresó Kayembe. A los 77' dejó la cancha Bolasie y en su lugar entró Bakumbu. A los 84' Mbokani le dejó su lugar a Muleka y a los 90' salió Malango Ngita e ingresó Kayamba.

Vale recordar que son 5 los cambios permitidos por FIFA pero en 3 ventanas como máximo. Los entretiempos no cuentan como interrupción. ¿Se sigue en el escritorio?