La jornada está aquí

GOLAZO DEL HUEVO ACUÑA PARA EL TRIUNFO DE SEVILLA EN EL CLÁSICO ANDALUZ

El lateral de la Selección Argentina marcó el primer tanto de la victoria 2-0 ante Betis con un zurdazo imposible. Además, Lucas Boyé marcó un doblete. Mirá los tantos.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2021

EL DERBI DE SEVILLA QUEDÓ EN MANOS DE SEVILLA: el Huevo Marcos Acuña marcó el primero con un zurdazo para abrir el camino en el estadio Benito Villamarín ante Betis, al que su equipo finalmente derrotó por 2-0 en el marco de la vigésima fecha de La Liga de España.

El equipo Julen Lopetegui venció al de Manuel Pellegrini, con una fuerte presencia argentina: además de Acuña también jugaron Erik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel. Por el lado de Betis jugaron desde el arranque Germán Pezzella y Guido Rodríguez, quien se fue expulsado.

En la tabla de posiciones de La Liga de España ahora Sevilla suma 27 puntos, al igual que Real Madrid, y quedó a uno del líder Real Sociedad con un partido menos, mientras que Betis está con 21 unidades.

Posiciones: Real Sociedad 28 puntos; Real Madrid y Sevilla 27; Atlético de Madrid 23; Betis 21; Rayo Vallecano 20; Osasuna 19; Athletic de Bilbao 18; Barcelona, Valencia y Espanyol 17; Villarreal y Mallorca 15; Alavés 13; Celta de Vigo y Cádiz 12; Granada y Elche 11; Levante y Getafe 6.

Mallorca, con el argentino Marcos Russo, igualó 2 a 2 ante Elche, donde anotó en dos ocasiones su compatriota Lucas Boyé y donde jugaron Javier Pastore y Iván Marcone y Darío Benedetto.

El líder Real Sociedad le ganó como visitante a Osasuna, donde actuó el argentino Ezequiel Ávila, por 2 a 0.