La jornada está aquí

BARCELONA, TRIUNFO Y DEDICATORIA DE ANSU FATI PARA EL KUN AGÜERO

El equipo que ahora dirige Sergi derrotó 1-0 a Dinamo Kiev por la Champions.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2021

 

Imagen El festejo de Ansu Fati en homenaje al Kun Agüero (@LigadeCampeones)
El festejo de Ansu Fati en homenaje al Kun Agüero (@LigadeCampeones)
 

Barcelona logró un triunfo importante para reacomodarse en la Champions League. Con Sergi como entrenador interino, derrotó 1-0 a Dinamo Kiev en Ucrania y trepó al segundo puesto del Grupo E cuando restan dos fechas por jugar. Ahora depende de sí mismo para lograr la clasificación. 

Ansu Fati hizo el único gol del partido a los 25 minutos de la segunda parte. El heredero de la 10 de Lionel Messi se acordó en el festejo de su compañero Sergio Agüero, que por una arritmia estará afuera de las canchas durante los próximos tres meses. En una muestra de apoyo, el canterano celebró como lo hacía el Kun cada vez que marcaba, con las manos formando unos cuernos

Mientras espera por la llegada de Xavi, Barcelona sufrió más de la cuenta para ganar tres puntos fundamentales en el frío de Ucrania y su nivel sigue estando muy por debajo de un aspirante a ganar la Champions. Pese a las bajas, el triunfo se construyó a partir de las atajadas de Ter Stegen, pieza fundamental del equipo de Sergi.

Ahora Barcelona está a un triunfo contra Benfica para evitar el papelón de quedar afuera en fase de grupos, algo que no sucede desde la temporada 2000/01. 

 

FOTO DE PORTADA: @LIGADECAMPEONES