La jornada está aquí

ANTONIO CONTE NUEVO ENTRENADOR DE TOTTENHAM HOTSPUR

El equipo de Cristian "Cuti" Romero y Giovanni Lo Celso, llegó a un acuerdo con el entrenador italiano para hacerse cargo de la dirección técnica luego del despido de Nuno Espirito.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2021

El presidente del Tottenham Daniel Levy y el director gerente Fabio Paratici mantuvieron conversaciones con el italiano, quien reemplazará al despedido portugués Nuno Espirito Santo luego de cuatro meses en el cargo.

Conte de 52 años viene de ser campeón italiano con el Inter, será el nuevo DT del Tottenham hasta 2023, con posibilidades de extender el contrato.

El italiano estuvo sin equipo desde que dejó el Inter a mitad de año, debido a que no estuvo de acuerdo con la política de refuerzos del club y sobre todo con la salida del goleador belga Romelu Lukaku.

Será la segunda experiencia de Conte en Inglaterra, donde ya ganó la Premier League y la FA Cup como entrenador del Chelsea.

Conte también dirigió a la Juventus de 2011 a 2014, ganó tres títulos de la Serie A y se hizo cargo de la selección italiana de 2014 a 2016.