La jornada está aquí

RAYO VALLECANO IGUALÓ ANTE CELTA DE VIGO DE EDUARDO COUDET

El encuentro fue uno de los dos partidos que le pusieron fin a la duodécima fecha de la Liga de España. Mirá la actuación de los argentinos.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2021

Rayo Vallecano igualó en su estadio sin abrir el marcador ante Celta de Vigo, conducido por el argentino Eduardo Coudet, en uno de los dos partidos que le pusieron fin a la duodécima fecha de la Liga de España de fútbol, que lidera Real Sociedad.

El encuentro se realizó en el estadio Vallecas, en la ciudad de Madrid, y en Rayo Vallecano actuó el argentino Oscar Trejo, mientras que en el conjunto conducido por "Chacho" Coudet jugaron sus compatriotas Matías Dituro y Augusto Solari, en tanto que el santafesino Franco Cervi fue suplente.

Con este resultado, Rayo Vallecano, de gran campaña, acumula 20 puntos y está sexto; al tiempo que el equipo gallego llegó a 11 unidades y marcha decimoquinto.


En el otro cotejo desarrollado en la jornada de hoy, Granada superó como visitante a Levante por 3 a 0, gracias a las anotaciones del español Germán Sánchez (7m. PT), el colombiano Luis Javier Suárez (38m. PT) y el hispano Antonio Puertas (24m. ST).

Con el triunfo, Granada suma 11 unidades y se ubica decimocuarto; mientras que Levante permanece con 6 puntos y está anteúltimo, con los mismos puntos que el colista Getafe.


 

POSICIONES

Real Sociedad 25 puntos; Real Madrid y Sevilla 24; Atlético de Madrid 22; Real Betis 21; Rayo Vallecano 20; Osasuna 19; Athletic de Bilbao 18; Barcelona y Valencia 16; Espanyol y Mallorca 14; Villarreal 12; Granada y Celta de Vigo 11; Elche y Alavés 10; Cádiz 9; y Levante y Getafe 6.

FOTO DE PORTADA: @RCCelta

CON INFORMACIÓN DE TELAM