La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA GANÓ UN PARTIDO CLAVE POR LA PERMANENCIA

El equipo dirigido por el rosarino se impuso 2-1 ante Norwich y salió de la zona de descenso de la Premier League de Inglaterra.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

MARCELO BIELSA tiene motivos para festejar este fin de semana: Leeds, su equipo, se impuso 2-1 como visitante ante Norwich en un duelo bisagra para la pelea por la permanencia y abandonó la zona de descenso de la Premier League de Inglaterra.

En el contexto de un encuentro parejo y aburrido, el equipo del rosarino se puso en ventaja por intermedio del brasileño Raphinha, a los 11 minutos del segundo período, tras una ajustada definición.

El conjunto local estableció la igualdad transitoria casi de inmediato, a los 13, a través de un cabezazo del irlandés Andrew Omobamidele luego de un centro proveniente de un córner.

Pero Leeds pudo torcer la paridad del partido a los 15 minutos del complemento gracias a un disparo bajo del español Rodrigo Moreno.

Para el equipo de Bielsa se trató del segundo éxito en lo que va del campeonato, triunfo que le valió llegar a diez puntos y abandonar la zona roja.