La jornada está aquí

JOAQUÍN CORREA, CLAVE EN EL TRIUNFO DE INTER ANTE UDINESE

El Tucu marcó los dos tantos para la victoria 2-0 del equipo de Milán, que no les pierde pisada a los líderes en la Serie A de Italia.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

JOAQUÍN CORREA brilló este domingo en el triunfo de Inter de Milán: marcó los dos tantos y le garantizó la victoria 2-0 a su equipo frente a Udinese por la fecha 11 de la Serie A de Italia.

El Tucu, ex Estudiantes de La Plata y parte de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, marcó a los 16 y a los 23 minutos del segundo tiempo para certificar el triunfo de los dirigidos por Simone Inzaghi, que llegaron a las 24 unidades en la tabla de posiciones.

Lautaro Martínez, también campeón de la última Copa América con la Selección Argentina, ingresó en el complemento como reemplazante del bosnio Edin Dzeko, a falta de 11 minutos para el final.

Correa llegó, gracias a los dos goles de este domingo, a las cuatro conquistas en lo que va del campeonato italiano, dado que venía de aportar otro doblete en el triunfo 3-1 sobre Verona, en agosto pasado.

En tanto Napoli y Milan no se dan tregua en la lucha por el primer puesto. El equipo napolitano, con gol del polaco Piotr Zielinski, derrotó 1-0 a Salernitana, como visitante.

Milan se impuso 2-1 ante Roma en el Olímpico con goles de Zlatan Ibrahimovic y Franck Kessié. Stephan El Shaarawy descontó para los dirigidos por Jose Mourinho.

La jornada se completó con: Fiorentina (Lucas Martínez Quarta) 3-Spezia 0; Genoa 0-Venezia (Sergio Romero) 0; Sassuolo 1-Empoli 2. Mañana: Bologna-Cagliari (16.45, ESPN).

La fecha 11 se inició con: Atalanta 2-Lazio 2; Hellas Verona 2-Juventus 1; Torino 3-Sampdoria 0.

Posiciones: Napoli y Milan 31 puntos; Inter 24; Roma y Atalanta 19; Lazio y Fiorentina 18; Hellas Verona, Empoli y Juventus 15; Sassuolo y Torino 14; Bologna 12; Udinese 11; Sampdoria y Venezia 9; Genoa y Spezia 8; Salernitana 7; Cagliari 6.