La jornada está aquí

SERGIO AGÜERO: LOS ESTUDIOS DETECTARON UNA ARRITMIA

El Kun había sido reemplazado en el partido entre Barcelona y Alavés por un dolor en el pecho. Se encuentra bien aunque preocupado, porque ya pasó por lo mismo cuando tenía 12 años.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

SERGIO AGÜERO preocupó a todos este sábado cuando, en el choque entre Barcelona y Alavés en el Camp Nou, pidió el cambio mientras estaba desplomado en el piso y se tomaba con la mano la caja torácica y el cuello. Por eso fue derivado al Hospital de Barcelona.

Los estudios médicos arrojaron este domingo que el Kun padece una arritmia cardíaca, es decir, un trastorno en la frecuencia del ritmo cardíaco, según informó el diario Sport de Barcelona. Si bien será sometido a otros exámenes médicos para profundizar en el diagnóstico, los medios españoles contaron que ya sufrió arritmia diez días atrás y, además, cuando tenía 12 años.

El futbolista está bien pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta. Es un hecho que será baja para el partido del martes ante Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El argentino había debutado con la camiseta de Barcelona el 17 de octubre pasado ante Valencia, después de superar una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Ante Real Madrid, en su segundo partido en el club, anotó su primer gol.