La jornada está aquí

BARCELONA: GERARD PIQUÉ SERÁ BAJA EN EL DUELO DE CHAMPIONS

El marcador central sufrió una elongación en el sóleo de la pierna derecha en el empate 1-1 ante Alavés y no podrá jugar el martes en un duelo clave ante Dinamo de Kiev.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

GERARD PIQUÉ trajo un nuevo dolor de cabeza para Barcelona. Este domingo se confirmó que sufrió, en el empate 1-1 ante Alavés como local, una elongación en el sóleo de la pierna derecha.

Después de retirarse durante el partido del sábado en el Camp Nou quedó confirmado, con el parte médico, que el marcador central se perderá el duelo trascendental de este martes ante Dinamo de Kiev por la cuarta fecha de la Champions League.

Luego del partido el club azulgrana anunció que Piqué fue reemplazado por Clement Lenglet en el minuto 70 por "una sobrecarga", aunque los estudios de este domingo arrojaron un problema mayor.

"Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad", contó el comunicado de esta mañana.