La jornada está aquí

FEDERICO HIGUAÍN JUGÓ SU ÚLTIMO PARTIDO COMO PROFESIONAL

El delantero argentino se retiró del fútbol con una derrota de su equipo, Inter Miami, 3 a 1 ante New York FC por la MLS. Además, hubo dos goles de Lucas Zelarayan, uno de Franco Jara y Jorge Figal. Mirá todos los tantos.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2021

El delantero argentino Federico Higuaín se retiró hoy del fútbol profesional con una derrota de su equipo, Inter Miami, 3 a 1 ante New York FC, por la 34ta fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Higuaín dejó la cancha, a los 9 minutos del complemento, envuelto en una ovación: lleva casi una década en el fútbol estadounidense desde que llegó a Columbus Crew en 2012. Luego pasó a DC United y esta temporada se sumó a Inter Miami para cumplir el sueño de jugar junto a su hermano menor Gonzalo.



En el partido brilló otro argentino, Valentín Castellano, que hizo dos goles para New York (la otra conquista fue del brasileño Talles Magno). Para Inter descontó el ex Independiente Jorge Figal.

 

OTROS RESULTADOS DEL SÁBADO

Real Salt Lake 3 - SJ Earthquakes 4

New York RB 1 - Montreal 0

Atlanta United 1 - Toronto FC 1

DC United 1 - Columbus Crew 3 (dos goles de Lucas Zelarayan)

 

Dallas 2 (un gol de Franco Jara) - Austin FC 1.

 

CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana jugarán Minnesota-Kansas City, Houston Dynamo-Colorado, Orlando City-Nashville y Philadelphia-Cincinnati. El lunes lo harán Seattle Sounders-Los Angeles Galaxy y el martes completarán la fecha Los Angeles FC y Vancover.

FOTO DE PORTADA: @InterMiamiCF