La jornada está aquí

ASÍ SE RETIRÓ KOEMAN DEL CAMP NOU

La derrota en el clásico contra Real Madrid lo dejó en el ojo de la tormenta. Los hinchas de Barcelona lo insultaron y le pidieron la renuncia.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

 

La derrota en el clásico contra Real Madrid colmó la paciencia de los hinchas de Barcelona, que se desquitaron con Ronald Koeman en las afueras del Camp Nou. A la salida del estadio, cientos de fanáticos abordaron el auto del entrenador para insultarlo y pedirle la renuncia.

Desde su llegada a la dirección técnica, Koeman perdió los tres partidos que dirigió contra Real Madrid e igualó un récord negativo que no se daba desde la temporada 1935-36 bajo la dirección del irlandés Patrick O'Connell.

El Barça no logra hacer pie en la era post Messi: se ubica noveno en LaLiga con 15 puntos, a cinco de los punteros Sevilla, Real Madrid y Real Sociedad, que puede ampliar la distancia si vence esta tarde al vigente campeón, Atlético de Madrid.

En la Champions ocupa el tercer puesto del Grupo E, después de recibir goleadas del Bayern Múnich y Benfica, ambas por 3-0, y ganar por la mínima (1-0) ante el Dinamo de Kiev en casa. Ante este panorama, su continuidad quedó pendiendo de un hilo