La jornada está aquí

PRIMER GOL DE PAYERO EN EL FÚTBOL INGLÉS

El mediocampista argentino convirtió hoy un tanto para Middlesbrough, que derrotó como visitante a Cardiff City por 2-0, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Championship. Mirá el gol acá.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2021

El ex volante de Banfield, de 23 años, anotó el segundo tanto del elenco ganador, a los 29 minutos de la segunda parte, a través de un remate desde fuera del área.

De esta manera, el jugador cordobés obtuvo su primer gol en la temporada, luego de haberse alistado por cuarta vez como titular y de haber participado de su séptimo cotejo en la temporada.

 



El otro gol de Middlesbrough, que ocupa provisoriamente el quinto lugar con 21 unidades, fue obra del esloveno Andraz Sporar, mediante un tiro penal.

Otros marcadores de la fecha: Bournemouth 3-Huddersfield 0; Birmingham 2-Swansea 1; Blackburn Rovers 2-Reading 0; Blackpool 2-Preston North End 0; Coventry City 1-Derby County 1; Luton 1-Hull City 0; Milwall 2-Stoke City 1; Peterborough 2-Queens Park Rangers 1; West Bromwich Albion 3-Bristol 0

Principales posiciones: Bournemouth 34 puntos; West Bromwich 28; Fulham 26; Coventry 24; Luton, Middlesbrough, Queens Park Rangers, Huddersfield, Stoke, MIlwall y Blackpool 21