La jornada está aquí

KOEMAN: “NO LE TENGO MIEDO AL MADRID”

El entrenador neerlandés mostró hoy su confianza para el clásico de mañana por la décima fecha de LaLiga de España. Sergio Agüero está en la lista de los convocados.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2021

Ronald Koeman aseguró que "no hay un claro favorito" para el juego que comenzará este domingo a las 11:15 horas de Argentina (Star+ / ESPN) en el Camp Nou y se desmarcó de aquellos que tienen "desconfianza" en su equipo.

"No sé si la gente tiene desconfianza, pero nosotros no. No hay un claro favorito. Jugamos en casa, tenemos a la gente de nuestro lado. No tengo este miedo. Los dos equipos nos jugamos mucho. El resultado final no será decisivo", aclaró en la conferencia de prensa previa al partido.
Koeman admitió que el Madrid cuenta con "gente más experimentada" en algunos puestos pero se ilusionó de todos modos con un buen resultado: "Podemos demostrar que estamos en el buen camino. Debemos jugar sin miedo y tener ganas desde el inicio del partido"."Nos conocemos muy bien, creo que no nos podemos sorprender. Ellos tienen grandes jugadores que saben llevar y leer un partido. El Madrid juega bien al contragolpe, en varios partidos han hecho daño así. Hay que tener buena organización defensiva cuando perdemos. Hay que tener personalidad pero también controlar su contraataque".
En el primer clásico de la era Messi, Sergio Agüero fue confirmado entre los convocados y será de la partida.