La jornada está aquí

"DIBU" MARTÍNEZ ATAJÓ UN PENAL PERO NO PUDO EVITAR LA DERROTA DE ASTON VILLA

Arsenal se impuso 3-1 en el partido que abrió la novena fecha de la Premier League. El arquero del seleccionado argentino le contuvo el disparo a Aubameyang, que terminó facturando en el rebote. Mirá el resumen acá.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2021

No la pasó bien Emiliano Martínez en la visita de Aston Villa ante su ex equipo. Perdió 3-1 y sumó su tercera derrota consecutiva en la liga inglesa. 

En Aston Villa, además de Martínez, también fue titular su compatriota Emiliano Buendía.

Abrió la cuenta a los 23 minutos Thomas Partey con un cabezazo en el primer palo que contó con cierta complicidad del arquero argentino en su intento por tapar el disparo del ex volante de Atlético de Madrid.

Sobre el final del primer tiempo hubo penal de Targett contra Lacazette y quedaron cara a cara Martínez con Aubameyang. "Dibu" le tapó el disparo al gabonés pero en el rebote el delantero gunner facturó.

En la segunda parte Emile Smith-Rowe, la gran figura de la jornada, amplió la distancia para el elenco de Mikel Arteta y a diez para el final descontó Jacob Ramsey para el cuadro de Birmingham.

ASÍ CONTINUARÁ LA FECHA


Mañana: Chelsea-Norwich City; Crystal Palace-Newcastle; Everton-Watford; Leeds United-Wolverhampton; Southampton- Burnley; Brighton And Hove-Manchester City.

Domingo: Brentford-Leicester City; West Ham-Tottenham; Manchester United-Liverpool.

Posiciones: Chelsea 19 puntos; Liverpool 18; Manchester City 17; Brighton y Tottenham 15; Manchester United, West Ham, Everton y Arsenal 14; Brentford y Wolverhampton 12; Leicester City 11; Aston Villa 10; Crystal Palace, Southampton y Watford 7; Leeds United 6; Burnley y Newcastle 3 y Norwich City 1.