La jornada está aquí

MONUMENTAL REMONTADA DEL UNITED CON CRISTIANO COMO ABANDERADO

Ronaldo marcó de cabeza el 3-2 final sobre Atalanta, que había sacado una ventaja parcial de dos tantos. El conjunto de Manchester se subió a lo más alto del Grupo F de la Champions League. Mirá el partidazo acá.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2021

Nueva noche mágica de Champions League en el Teatro de los Sueños gracias a su mejor actor: Cristiano Ronaldo.

El portugués volvió a salvar al equipo del noruego Solskjaer con un cabezazo que llevó su sello en el minuto 81, para consumar una remontada épica de los Reds Devils.

 

 

La jornada había empezado muy cuesta abajo para el elenco inglés ya que Atalanta sacó dos de ventaja gracias a los tantos de Pasalic (15') y Demiral (28') de cabeza.

Pero en la segunda mitad el conjunto local se llevó literalmente por delante a su par italiano y logró remontar el encuentro.

Primero logró descontar por intermedio de Marcus Rashford (53') con una buena definición. Harry Maguire (75') logró el empate con un remate de primera apareciendo en soledad por el segundo palo.

La frutilla del postre la puso Cristiano Ronaldo con un cabezazo espectacular tras un centro preciso de Luke Shaw, que hizo estéril cualquier intento del arquero argentino Juan Musso
 

Imagen Cristiano Ronaldo y el desahogo tras el silbatazo final. Lo esperan de pie Maguire y Shaw.
Cristiano Ronaldo y el desahogo tras el silbatazo final. Lo esperan de pie Maguire y Shaw.
 
Con esta victoria Manchester llegó a los seis puntos y lidera en su zona.Villarreal y Atalanta lo escoltan con 4 y cierra Young Boys con 3 unidades.